Post de Jose Luis Bonet en Facebook

Chicos, quería pediros disculpas a todos aquellos que me felicitaron por mi cumpleaños, no ya en el 2015, sino también en el 2014, por no haber dicho nada a su debido tiempo. Por si sirve de atenuante diré que hace mucho tiempo, pero mucho, que dejé de entrar a Facebook para nada. Aunque como agravante también he de decir que sabía que muchos me ibais a felicitar y aun así no entré a mirarlo.

Así que, como me dijeron Francisco Jose y Emilio en el 2014, más vale tarde que nunca y os lo quisiera agradecer ahora.
Muchas gracias a:
Alejandro
Ivan
Alicia
Martha
Tanina
Diego
Juanjo
Rústico
Lluís
Txete
Esther
Rufo
Carlos
Gabriela
Elena
Martin
Loles
Anagriñanypiki
Roberto
Marta
Toni
Francisco Javier
Luis
Y a los ya nombrados Francisco Jose y Emilio

Mención especial para los amigos que en el 2014 me felicitaron el día 28, aunque todavía no fuera el día:
Arantza
Alberto
Kasmi
Lu
Eugenio
Jose
Moisés

Y creo que no me dejo a nadie de los que me felicitaron aquí. A los que me felicitaron por otros medios, vía telefónica, WhatsApp y demás, ya se lo agradecí en su momento, por la inmediatez del medio usado.

No prometo que este año aparezca por aquí, así que ya pido disculpas de antemano.
Gracias a todos. via Facebook

